No extenderán plazo para solicitar CPP

Migraciones deshabilitará esa función el 10 de noviembre a las 23:00 horas con 59 minutos 

PUEDES VER

Al menos 75 mil extranjeros han solicitado el CPP

A pocos días de la publicación del nuevo TUPA, la Superintendencia Nacional de Migraciones resalta la disposición de los migrantes para continuar con su proceso de regularización. 

En entrevista especial con Veneactiva, el titular de ese despacho, Armando García, explicó que los beneficiarios del CPP que podrán pasar calidad migratoria Especial Residente, son aquellos que lo tienen desde el 2021 y, quienes apenas lo soliciten deberán esperar los 6 meses.

En este contexto, recordó que no habrá prórroga y por tanto, los extranjeros deben tomar sus previsiones.

PUEDES VER

VeneActiva presente en IV Congreso venezolano de Psicología

“El día 10 de noviembre a las 23:00 horas con 59, nosotros vamos a deshabilitar la opción para regularización conforme lo indica la ley.  Seguramente hay muchas personas que a las 23 y 58 van a hacer el trámite y, Pues no, entonces obviamente va a ser imposible completar el trámite en un minuto”, dijo.

Por otra parte, exhortó a los migrantes a no dejar perder su cita para la toma de datos biométricos. “Si toman una cita, úsenla. Sabemos que a veces por temas de trabajo; se complica, pero hagan el esfuerzo porque no solamente pierdes la oportunidad

si no haces que otra persona lo pierde”.