¿Necesitas asesoría gratuita para regularizar tu situación migratoria?

La Clínica Jurídica “Juan Germán Roscio” brinda asistencia, acompañamiento y empoderamiento en derechos dirigido a migrantes y refugiados en el Perú; con especial énfasis en jóvenes, mujeres, población LGBTIQ+ y liderazgos comunitarios a nivel nacional.

Con una estrategia integral, basada en el enfoque de género, la interseccionalidad y la interculturalidad, se procura un equipo multidisciplinario compuesto por peruanos y venezolanos con las competencias técnicas y habilidades blandas para la atención a población vulnerada que amerite orientación en materias: migratorias, civiles y familiares, laborales, atención a víctimas de violencias y constitucional. Se otorga asistencia presencial en oficina y en jornadas comunitarias para llegar a aquellos casos que están más distantes de nuestra sede, también, de manera semanal se generan jornadas virtuales con atención por salas de: -Consultas para CPP. -Formación Residente y Familiar Residente.

Algunos de los objetivos que persigue este programa son:

  • Asistir de forma oportuna a la población de venezolanos migrantes en el Perú sobre temas legales en regularización migratoria
  • Realizar jornadas de información presenciales para población migrante
  • Informar a la población migrante sobre deberes y derechos como comunidad residente en el Perú.

Participa todos los miércoles en nuestro webinar

Para resolver tus dudas sobre regularización migratoria