Veneactiva-Tumbes gana tercer lugar en Olimpiadas Interagenciales 2023

Nuestra delegación destacó en las diferentes disciplinas en las que participó

PUEDES VER

Al menos 75 mil extranjeros han solicitado el CPP

La representación de la Organización No Gubernamental (ONG) Veneactiva en Tumbes tuvo una destacada participación en las Olimpiadas Interagenciales ganándose el tercer lugar.

 

Los participantes de nuestra institución resaltando por sus destrezas en diferentes disciplinas deportivas como: fútbol femenino, fútbol masculino, voleibol femenino, voleibol masculino, voleibol playa, natación 50 metros mujeres, natación 50 metros hombres, natación 50 metros mixto, pimpón y básquet 3×3.

 

Ninoska Ruóz, quien forma parte del programa Clínica Jurídica Juan Germán Roscio, comentó que primero se conformaron en un comité que distribuyó las responsabilidades. “Una vez se armaron los equipos se crearon grupos de WhatsApp donde se escogió un delegado y un capitán para organizar los polos, prácticas para los juegos y los implementos para la barra”.

PUEDES VER

VeneActiva presente en IV Congreso venezolano de Psicología

Resaltó que la actividad no solo les permitió hacer un poco de deportes y romper con la rutina, sino que, también, “nos ha permitido confraternizar con el personal humanitario, crear lazos de amistad y poder conocer lo que cada uno hace desde su ONG”.

 

La delegación Veneactiva-Tumbes además recibió una compensación de 150 soles que se dividió entre todos los participantes. Sin embargo, el mayor premio fue la satisfacción de hacer un buen trabajo en equipo.