Invitan a conversatorio sobre migración venezolana y medios de comunicación en el Perú

La cita está pautada para el 21 de noviembre en el Complejo Mac Gregor PUCP – Aula N204

PUEDES VER

Al menos 75 mil extranjeros han solicitado el CPP

La Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP), a través de su Departamento Académico de Comunicaciones y el Instituto  de Derechos Humanos,  invitan al Conversatorio Migración venezolana y medios de comunicación en el Perú.

La mesa número 1 abordará la Presencia y aportes de periodistas venezolanos en el Perú. Será moderado por Hildegard Willer, periodista y docente, junto a María José Vargas, periodista venezolana.

Los ponentes de este bloque serán: Héctor Villa, Cápsula Migrante; Jessica Herrera, DiverGentes; Ayatola Núñez, Tv Perú Noticias y Patricia Sánchez, presidenta de ConcorTV.

PUEDES VER

VeneActiva presente en IV Congreso venezolano de Psicología

En la mesa número 2 se hablará sobre los medios peruanos y la migración venezolana.  Será falicitalda por Iris Jave, docente e investigadora IDEHPUCP y la periodista Pierina Sora de Cápsula Migrante.

El panel de ponentes estará compuesto por Rodrígo  Salazar, director del Consejo de Prensa Peruana; Adriana León, Instituto de Prensa y Sociedad; Renzo Chávez, Asociación de Periodistas y Representante de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

 La cita está pautada para el 21 de noviembre de 3.00 pm a 6.45 pm, en el Complejo Mac Gregor PUCP – Aula N204.

La invitación es extensiva al público en general y para ingresar al campus, deben registrarse previamente AQUÍ