En los últimos años, hemos llegado a Perú 750 mil venezolanos con el sueño de encontrar en Perú un sitio donde podamos criar a nuestros hijos, vivir tranquilos y cumplir nuestros sueños. Para lograrlo, confiamos que los años que le hemos dedicado a estudiar y a forjar una carrera nos abrirá las puertas, y que aquí podremos seguir desarrollando nuestra profesión.

Por otro lado, en muchas ocasiones las empresas en Perú aunque buscan talentos no confían en nuestros perfiles ya que tienen miedo en contratar personas sin referencias y sin respaldo profesional. Pensando en esto, en los venezolanos que buscan trabajo y las empresas en Perú que quisiera contratarlos pero no saben cómo, nace Valiosos.org.

Valiosos es un puente entre los profesionales venezolanos y las empresas. Un puente entre el talento y las oportunidades.

¿Qué es Valiosos?

Es una plataforma que:

  • Selecciona
  • Valida
  • Filtra

Talentos profesionales y/o técnicos venezolanos con experiencia en diferentes  áreas multidisciplinares, para promover el  empleo formal y en empresas en el territorio peruano

¿Cómo funciona?

 

La empresa nos comunica la oportunidad laboral.

 

El staff de Valiosos  postula la oportunidad en sus redes y página aliadas selecciona entre la base de datos e interesados.

 

La Embajada de Venezuela en Perú nos apoya con validación de documentos.

 

Con el apoyo de la ONG Cedro validamos las habilidades bandas y las aptitudes psicológicas.

 

Una vez validado 100% el perfilse selecciona los talentos mas acordes con los requerimientos de la empresa.

Servicios ofrecidos

IDENTIFICACIÓN DE PERFILES

Buscamos por las empresas a los talentos profesionales y/o técnicos venezolanos en nuestra base de datos y portales aliados.

VALIDACIÓN DE PERFILES

Con el apoyo de la Embajada de Venezuela en el Perú, validamos los antecedentes penales de los profesionales a postular, asi como tambien a traves del staff del proyecto validamos las competencias blandas y CV del postulante.

SELECCIÓN Y POSTULACIÓN

Una vez validado el perfil, realizamos un primer filtro de los perfiles, de acuerdo a los requerimientos de las empresas y postulamos a los profesionales más acordes.