¿Necesitas insulina y no tienes cómo conseguirla? VeneActiva te puede ayuda

Contáctanos a través del 080080212 o por mensaje de whatsapp al 953 218 141 para ofrecerle más información

PUEDES VER

VeneActiva presente en IV Congreso venezolano de Psicología

Viviendo con Diabetes, es un programa implementado por Veneactiva que busca apoyar a los pacientes que requieran insulina de forma gratuita, según indicación médica por un lapso de un año de forma continua.

Además, busca educar a pacientes, cuidadores, familiares acerca de la diabetes y complicaciones, fortaleciendo sus conocimientos de la mano de un equipo de especialistas en las áreas de endocrinología, nutrición y acompañamiento psicoemocional.

 

Las insulinas que son proporcionadas a los pacientes de forma mensual, son las Novolin N y Novolin R, que dependiendo de las indicaciones médicas que tenga el paciente, las cuales son verificadas con la revisión del informe médico, son entregadas de forma gratuita por un personal del área de salud.

 

Este programa se lleva a cabo gracias al apoyo de la Embajada de Dinamarca y la empresa Novo Nordisk, quienes apuestan por las mejoras de la calidad de vida de los migrantes y refugiados que llegan a territorio y no tienen las maneras de continuar con sus tratamientos, trayendo negativas consecuencias a su salud.

 

Contáctanos a través del 080080212 o por mensaje de whatsapp al 953 218 141.