Migraciones, VeneActiva y Cedro realizaron jornada migratoria en beneficio de ciudadanos venezolanos

Foto: Archivo Venactiva

Publicación del diario Perú 21, en su  edición digital el día 01/12/2022 

La Superintendencia Nacional de Migraciones, Cedro y la ONG VeneActiva Perú realizaron la quinta jornada ‘Mega Activatón Migratoria’ el pasado domingo 27 de noviembre, beneficiando a más de 1500 ciudadanos venezolanos en el proceso de regularización migratoria en Lima y el Callao.

Cientos de venezolanos llegaron a la agencia descentralizada de Migraciones, tras realizar una cita mediante el sitio web de VeneActiva, donde recibieron asesorías personalizadas en los servicios de recojo de documentos, regularización, informes, datos biométricos para la obtención del Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y Carné de Extranjería. Asimismo, gracias al proyecto clínica Jurídica “Juan Germán Roscio” fueron asesorados en asuntos laborales, migratorios y de vulnerabilidad.

Gracias a este proyecto denominado ‘Con mis documentos en regla’, impulsado por el UNICEF junto con Cedro y VeneActiva Perú, los ciudadanos venezolanos con hijas e hijos matriculados en escuelas, recibieron asesoría para la regularización.

Lea el reporte completo aquí